Testimonios

Mi nombre es Pablo y actualmente llevo siete meses en terapia con Alejandro. Como trabajador humanitario en contextos de gran dificultad, la terapia con Alejandro me ha permitido gestionar mis emociones y el malestar, especialmente ante situaciones de crisis, proporcionándole herramientas para afrontar la problemática.

También me ha permitido profundizar en procesos personales más complejos, los cuales resultan sanadores. Destaco de él su escucha activa y gran empatía, así como una sensibilidad muy fina para abordar los temas de fondo que realmente preocupan y ayudar a sanarlos.

Pablo Badía

Cuando llegué a la consulta de Alejandro era una muñeca rota. Había perdido completamente mi persona, mi bienestar emocional. Una relación tóxica y un trabajo que me hacía infeliz, habían hecho que me olvidara de todo lo que era y vivía en una constante nube de estrés y ansiedad.

Gracias a su terapia, a su profesionalidad, a cómo me trataba y me trata recuperé todo eso que era y no recordaba. Siempre le estaré agradecida, por mucho tiempo que pase.

Andrea Robledo Andrés

Quiero resaltar de mi terapia con Alejandro que he experimentado un gran sostén y una mirada firme, a la vez compasiva, que me ha permitido confiar más en mis propios recursos. Durante más de seis años, en cada sesión, he podido explorar espacios, recovecos y territorios desconocidos en mi interior que han resultado muy significativos e integradores para mi persona.

Trascender los roles asumidos, permitirme sentir con mayor libertad, relajar la excesiva importancia que daba al intelecto, entre otras cuestiones, me han ayudado a posicionarme mejor en la vida. Me he sentido muy afortunado con Alejandro y, con el tiempo, esta idea se ha afianzado aún más. Gracias por todo.

Christian Bautista

Caterina Gazcón

Alejandro Toledo es un profesional verdaderamente excepcional, cuya empatía y dedicación hacen que cada sesión sea un espacio de confianza y crecimiento. Desde el primer momento, su capacidad de escucha y comprensión me hicieron sentir en un ambiente seguro, donde pude abrirme y explorar mis emociones sin miedo.
Gracias a su guía, he aprendido a descubrir y utilizar las herramientas necesarias para gestionar mejor las dificultades que pueda llegar a enfrentar en mi día a día Lo que más valoro es su enfoque humano en todo momento, brindándome no solo su experiencia, sino también su calidez y comprensión para que pueda seguir adelante con confianza, autonomía y una mayor conexión conmigo misma.

Sin duda, su ayuda ha sido un punto de inflexión en mi camino hacia una vida más plena y equilibrada.

Paula

He tenido la suerte de encontrar a un profesional como Alejandro. Desde la primera sesión me sentí escuchada, comprendida y acompañada.
Me ayudó a entenderme mejor y a gestionar mis emociones. Su enfoque es cercano, respetuoso y muy humano, lo que hizo que el proceso fuera mucho más llevadero.

Lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquier persona.

Daniel Fernández.

Creo que todos acudimos a buscar ayuda en el momento oportuno para cada uno, pero pocas personas pudieron ofrecerme tanto aprecio y cercanía como Alejandro.

Más que dar respuestas, Alejandro te ayuda a hacer las preguntas adecuadas para entenderte mejor.
Durante esos años trabajando juntos, aprendí a escucharme, y tomé decisiones importantes sintiéndome apoyado durante el proceso. Sobre todo me ayudó a descubrir qué camino quería seguir. Es como tener a alguien que te guía mientras encuentras tu propia voz. Estoy muy agradecido por todo lo que me ayudó a construir.

Magda C.R

Qué decir de Alejandro. Gran persona y un verdadero profesional. Jamás podré agradecerle la gran ayuda que recibimos y nos prestó a mí y a mí hijo.

Su gran don, saber escuchar sin juzgar.

Román Rodríguez

Iniciar terapia no es una decisión sencilla, pero mirar atrás y ver el camino recorrido me reconforta. Desde el primer momento, Alejandro me ofreció un espacio donde me sentí acogido, escuchado y respetado.

Me siento agradecido por todo lo que me ha aportado su visión y guía, y por haberme sentido acompañado con calidez y cercanía en el camino de cambiar sin perderme a mí mismo..

Diana

La terapia con Alejandro fue muy sanadora. Soy psicóloga y buscaba poder abordar situaciones de mi vida a un nivel más profundo, para que la terapia fuera realmente reparadora.

Alejandro me dio seguridad y refugio. Sus técnicas holísticas se ajustaron a mis necesidades. Me ayudó muchísimo.

B.A.

En mi experiencia con Alejandro, siempre me sentí acompañado y escuchado. Alejandro fue capaz de crear un espacio seguro desde el inicio de nuestra terapia para que yo pudiera expresarme con libertad y poder trabajar en lo que necesitaba. Además me dio herramientas muy necesarias que a día de hoy sigo utilizando.

Alejandro no solo es un gran profesional, si no que es una persona cercana e implicada.

Silvia P

Mi experiencia con Alejandro ha sido magnífica, una persona con mucha empatía tras un momento duro de perder a un familiar en la DANA, comprensivo y con sus pautas para relajarme que me han venido muy bien, Alejandro es una persona cercana y muy profesional.

Francisco D.B

Alejandro me ha acompañado en un momento movido de mi vida, ayudándome a reconectar conmigo mismo y, desde ahí, también con las personas a mi alrededor.

El camino no siempre es fácil ni rápido, pero vale la pena cuando se hace con alguien que transmite confianza y la calma necesaria para abrirse y escuchar lo que uno lleva dentro, como ha sido con Alejandro.